martes, 6 de junio de 2017

Premios





¡Enhorabuena!


Tras su participación en el concurso JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO, organizado por Coca-Cola, nuestra alumna de 2º de ESO, Vega Santos Calleja, ha quedado clasificada en primer lugar en la provincia de Valladolid. 

Vega nos ha contado que siempre le ha gustado escribir, especialmente relatos , aunque también se ha animado alguna vez con la poesía, y que este premio le ha hecho mucha ilusión. Además del diploma y la medalla que recibió, y que muestra orgullosa en la foto, le regalaron una tablet y una mochila repleta de productos de la marca organizadora del concurso. "No me lo esperaba, ¡con toda la gente que había! Cuando nos dieron la caja con el objeto que nos tenía que servir de inspiración no se me ocurría nada. Miraba a mi alrededor y veía que todos escribían menos yo- nos dice sonriendo. Pero la inspiración llegó"



Vega es también una gran aficionada a la lectura. Le encantan los libros de Laura Gallego y nos recomienda la serie de "Crónicas de la torre". Sus preferencias van hacia las novelas de misterio y las románticas.

Desde el Departamento de Lengua y Literatura, ¡MUCHAS FELICIDADES! y te animamos a que sigas escribiendo.